Terminó el mes de marzo con competición para 15 de nuestros equipos, con un bagaje de ocho triunfos, un empate y seis derrotas.
Volvía el sénior femenino tras una semana de parón y para recuperar el derbi en Burela correspondiente a la jornada 17, que se saldó con una dramática derrota en el último minuto que prolonga nuestro mal fario en Vista Alegre. También cayó el sénior masculino en casa en el derbi de la ría contra el conjunto marinense de La Peña, con un ajustado resultado a favor del que es el colista. En el apartado de derrotas, añadimos las del Cadete masculino A, Alevín mixto, Benjamín y Biberón B.
El único empate del fin de semana lo protagonizó el Juvenil masculino B, en casa frente al Anpabal Magope, segundo clasificado en un grupo de ocho en el que los rojillos siguen como séptimos en la tabla.
En cuanto a las victorias, tenemos las de los siguientes conjuntos: sénior femenino B, Juvenil masculino A, Cadete femenino, Cadete masculino B, Infantil femenino, Infantil masculino, Prebenjamín y Biberón A. Una semana más, destacamos la de nuestros chicos mayores, ya que el juvenil venció en Culleredo al Sport Sala Hércules y aumenta su ventaja en el primer puesto del grupo de ascenso a División de Honor.
Cabe recordar también la vuelta a la competición, en sus respectivas copas, del Infantil masculino, el Alevín mixto y el Prebenjamín.