Nueve equipos del club tuvieron competición oficial este fin de semana, con mucha emoción entre ligas que se aproximan a su cierre y fases finales de competiciones de base. Vamos desgranando los resultados:
El sénior femenino de Primera División empató a un gol ante la Penya Esplugues. No se pudo poner la puntilla a una semana exigente, pero que transcurría a la perfección. Este empate, junto al enésimo aplazamiento de partido para el Melilla, mantiene a las de Manu Cossío en cuarta posición, pero perdemos el derecho de depender de nosotras mismas cuando restan tres duelos para terminar el calendario.
Su filial disputará todavía el miércoles el derby local ante el CD 7ª9. De vencer, subirían a la tercera posición a falta de una jornada. Por parte del sénior masculino, derrota en casa del Marín Futsal B. Como aspecto positivo, la igualada del CD 7ª9 ante La Peña permite a los nuestros no caer a la penúltima plaza.
Gran noticia la vuelta a la victoria del juvenil masculino A y ante un rival directo por el ascenso como el Sport Sala Hércules. Tras tres derrotas seguidas, los perseguidores acechaban ese primer lugar que da el ascenso directo a División de Honor. Ahora, parece que será un duelo ante el Santiago Futsal. Quedan tres partidos para terminar.
Se acabó la competición oficial para el juvenil masculino B al caer en cuartos de final de Copa Federación en la cancha del O Castro British School B. La eliminación no empaña en absoluto la gran temporada de los chavales.
Dos finales de liga disputaba nuestro club en Santa Comba. El infantil femenino se alzó con el título superando al Viaxes Amarelle y además se clasifica para el campeonato de España. Sin duda, la mejor noticia del fin de semana. No pudo hacer lo propio el cadete femenino, que cayó frente al FSF Castro. Enorme trabajo igualmente de nuestras chicas.
Avanzó a semifinales de Copa Delegación el cadete masculino B tras superar con claridad al EDM Salceda. El próximo fin de semana, se medirá al Marín Futsal B por un puesto en la final.
Finalizamos con las derrotas del infantil masculino y del prebenjamín en sus respectivas semifinales de Copa. Ambos visitaban al Saraiba do Mar y el equipo de Sanxenxo salió vencedor. Muy buen año chicos!