Este miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos (a los que nos encomendamos), jugamos un partido que es una auténtica final. El sorteo de los octavos de Copa de la Reina nos emparejó un año más con uno de los equipos favoritos a ganarlo todo, el Burela (precisamente lo hizo en la pasada temporada y acumula cinco Copas consecutivas), y en su pista, siendo a partido único.
Desde que disputamos la final en Málaga, no logramos volver a entrar en la última fase de dicha competición, incluso con el aumento del evento a una final a ocho. Esto tiene que terminar y si queremos levantar el título, no importa el rival ni el momento, tenemos que vencer a cualquiera, por muy difícil que sea.
Es más que sabido que nuestras futbolistas se crecen con los ánimos de la Marea Rojilla y, aunque sea desde la distancia, queremos que lo vuelvan a sentir. Por ello, convocamos a nuestros aficionados a acudir al pabellón de A Seca para ver y apoyar todos juntos a nuestras jugadoras. El partido será a las 18:30h, abriendo el pabellón media hora antes. La emisión en directo se podrá seguir desde el marcador instalado en la pista.
Hagamos una fiesta en el día de difuntos. ¡Celebremos la unión del fútbol sala en Poio!