El primer fichaje confirmado de cara al curso 2026 / 2027 es Laura Sánchez Arcediano (Madrid, 01/11/2001). Procede de la A.D. Alcorcón F.S.F. y se desempeñará en la posición de ala-pívot.
Laura comenzó en el fútbol sala mediante el C.F.S. Femenino San Fernando, en el que permaneció de 2012 a 2021. Este club ha sido recientemente el tercer clasificado en el Grupo 3 de Segunda División, pero perdió la semifinal por el ascenso ante el CFS Autoescola Urgell Linyola. Después, firmó con el Alcorcón, donde ha permanecido las últimas cinco temporadas y con quien finalizó en quinto lugar en la recientemente acabada campaña de la máxima categoría. Precisamente, su debut con las alfareras se produjo ante nuestro equipo (con victoria conservera por 1 – 5). Fue el el 18 de septiembre de 2021 y también suponía su puesta de largo en Primera División.
La futbolista madrileña estrenó internacionalidad con España justo en el mejor momento. El 8 de septiembre de 2025 la llamaron por primera vez, aunque en esa concentración no había partidos, por lo que debutó en la siguiente ocasión, en octubre. A continuación, fue incluida en la convocatoria del primer Mundial oficial de fútbol sala femenino, en Filipinas, donde se colgó la medalla de bronce.
¡Bienvenida a Poio, Laura!

