Finalizó la campaña en la máxima categoría y toca confeccionar el equipo para la próxima temporada, empezando por el banquillo. La decisión más complicada de inicio se ha tomado y el entrenador Manuel López Cossío se desvinculará del club. Pone fin así a su tercera etapa como rojillo (debutando en la primera en Segunda División nacional), llegando cuando arreciaba la pandemia, en marzo de 2020 y viviendo dos años en los que logramos superar nuevas barreras en nuestro crecimiento dentro del fútbol sala español.
Cuando firmó, no debutó por la cancelación de la liga por el covid, siendo la primera de las tres seguidas que finalizamos quintas. En el curso 2020 – 2021, rozamos la gloria cayendo en la final de la Copa de la Reina (edición pospuesta de la campaña anterior) y en la Supercopa de España celebrada en Burela. La temporada se cerró con dos jarros de agua fría, al quedarnos fuera de la final a ocho en Copa y quintas en liga por un solo punto.
El balance positivo dio continuidad a un proyecto que este año tropezó en dos mismas piedras. De nuevo, eliminadas en Copa de la Reina en octavos de final y en los penaltis. Además, repetimos el quinto puesto en liga, otra vez a un punto del playoff por el título. Eso sí, no olvidamos la consecución de nuestra tercera Copa Galicia hace justo un mes en el pabellón de A Raña de Marín, ante el Ourense Envialia.
En los dos años y dos meses que el técnico de Vilanova de Arousa permaneció en la entidad en esta etapa, dirigió 66 partidos oficiales entre liga, Copa de la Reina, Copa Galicia y Supercopa de España, con un bagaje de 37 victorias, 10 empates y 19 derrotas. Sin lugar a duda, una fructífera presencia que hace que nos cueste más separar nuestros caminos. Toda la suerte en tus futuros proyectos, Manu!