Un año más, como es habitual, los entrenamientos de pretemporada contaron con la presencia de jugadoras de las categorías inferiores. En este caso, dos juveniles que siguen creciendo futbolísticamente tras un mes completo en la dinámica del primer equipo, con la exigencia que conlleva. Ellas son:
- Sofía Rozas Osorio (Pontevedra, 12/12/2006): suma su tercera pretemporada con el grupo de Primera División. En la anterior participó en sus primeros dos partidos, incluso marcando un gol. Este será su último año como juvenil, aunque también forma parte importante del equipo filial. Juega como ala-pívot.
- Estela Fernández García (Pontevedra, 17/07/2008): la joven portera participa en su segunda pretemporada con las futbolistas profesionales. Poco a poco va entrando en los planes del cuerpo técnico, que en la pasada liga la convocaron por primera vez cuando Sandra Buzón no pudo estar presente en la jornada 26. Será su primer año de juvenil, pero dentro del día a día del conjunto filial.
Así pues, esperamos que ambas futbolistas sigan formándose en los valores del deporte y puedan crecer todavía más en nuestra disciplina.