La figura de capitana acapara mayor atención en la temporada que va a comenzar. Con la nueva norma, será la única jugadora que podrá dirigirse al árbitro, siempre con templanza y respeto, así como, en el caso contrario, recibirá las explicaciones necesarias por el colegiado más cercano sobre un incidente reseñable del juego. Cualquier otra futbolista que interactúe con los jueces podrá ser amonestada.
Nuestras tres capitanas son, al igual que en el curso anterior:
- Irene García: la principal. Séptima campaña en la entidad conservera a sus 24 años y la segunda en este puesto de referencia.
- Martita: cuarta temporada seguida en el club (la que más, por detrás de Irene e igualada con Anna). Cierto es que, sin contar cursos consecutivos, la de Sabadell va por el quinto y Ale de Paz, por el sexto.
- Elena Aragón: tercer año como rojilla para la de Chiclana, que se asienta sin duda entre el grupo que llegó para reforzar el equipo en los que están siendo nuestros mejores registros.
El sábado debutaremos en liga visitando al Gran Canaria FSF Teldeportivo. Además, recordad que la campaña de abonados sigue activa (aquí toda la información).