Poio. Jueves 21 de diciembre de 2023.
Después de leer el comunicado escrito por el FSF Castro, nos vemos en la obligación de responder a las declaraciones vertidas, que no son fidedignas.
No es cierto que no reservamos entradas. El lunes, 18 de diciembre, recibimos la solicitud de invitaciones por parte del FSF Castro y acordamos ofrecer 25, número similar al que damos a los clubs que hacen la mencionada solicitud, en virtud de un acuerdo de reciprocidad.
El martes, a las 17:15 horas, se nos pide información vía correo electrónico para saber si hay entradas a la venta. Respondemos el miércoles diciendo que el restante aforo se vende en la taquilla del pabellón, pero nos interesamos en saber cuántas precisan reservar, solicitadas para familiares de jugadoras y a mayores de las 25 iniciales.
Hoy, jueves, por la mañana, se nos piden 40 entradas más y notificamos por teléfono al momento que no es posible hacer una reserva de esa cantidad.
Por tanto, seguimos la actuación habitual como entidad local respecto de la visitante, interesándonos por arreglar cualquier situación. Ahora, sólo queda disfrutar del derbi y del espectáculo que nos ofrece el fútbol sala gallego.