No sólo las futbolistas forman la plantilla. Como es sabido, ellas son las protagonistas y las que juegan, pero siempre hay un equipo técnico detrás que las preparan y acompañan. Desde la figura del entrenador a la de psicóloga, todos aportan su granito de arena en la consecución de los objetivos del club. Para la temporada que va a comenzar, estos serán los miembros del staff:
- Luis López-Tulla: el entrenador madrileño, a sus 28 años recién cumplidos, guiará la nave rojilla por segunda campaña consecutiva, tras estrenarse en el puesto batiendo todos los registros históricos del club.
- Guillermo Arribas: el técnico asturiano de 32 años será el segundo al mando, en sustitución de Kevin Noda.
- David Lázaro: preparador físico de 28 años que ya se unió a la entidad en la recta final del pasado curso. Natural de Vilagarcía de Arousa.
- Sergio Fandiño: de Beluso, Bueu, llevará a cabo las labores de fisioterapeuta, que compagina con el Arosa SC. Tiene 24 años.
- Lidia Martínez: psicóloga de 28 años procedente de Marín.
- Sofía Rodríguez: tras estar de prácticas en el club a final de la pasada campaña, ejercerá ahora la labor de delegada. 22 años y natural de Tui.
- David Maquieira Salgado: pontevedrés afincado en Vilagarcía, mantendrá por cuarta temporada seguida los trabajos de prensa y comunicación a sus 29 años.
Siete integrantes que destacan por su profesionalidad y juventud serán el apoyo diario para que el Poio Pescamar siga haciendo historia en la Primera División.