Como bien es sabido, este mes de marzo cuenta con sólo dos jornadas de liga, en su primer y último fin de semana, puesto que entremedias se concentra la selección española para disputar el tercer Campeonato de Europa, del día 17 al 19 en Hungría. En la prelista para los últimos amistosos, de la cual todavía se harán dos descartes, está Luci, nuestra doble campeona del torneo.
Mientras tanto, el resto de la plantilla de Primera División mantuvo los entrenamientos en los tres primeros días de esta semana. Ahora, disponen de cuatro jornadas libres, antes de regresar al trabajo el próximo lunes.
Un pequeño y merecido descanso para recargar pilas de cara a la recta final de la liga, la cual encaramos desde la segunda posición, en busca de nuestro primer playoff por el título. El día 25 tendremos una prueba de mucho nivel, al recibir al quinto clasificado, A.D. Alcorcón, que en estos momentos es el equipo más en forma, sumando seis victorias consecutivas y nueve partidos sin perder (25 puntos de los últimos 27).