La RFEF ha decidido crear una nueva categoría en la Selección Española Femenina de fútbol sala, la sub-23, y en su primera convocatoria han llamado a dos jugadoras de nuestra plantilla: Elena y Martita.
El grupo está concentrado desde el pasado día 27 de octubre y esta tarde disputarán un amistoso contra el Futsi Atlético Navalcarnero.
Regresa la cierre coruñesa, Martita, a una convocatoria tras haber debutado con la absoluta en noviembre de 2022. Pese a su juventud, acumula cuatro temporadas en nuestras filas rindiendo al máximo nivel. De hecho, es la única futbolista que ha sido titular en todos los partidos de este curso, firmando 3 goles y 2 asistencias incluso (8 partidos, contando Copa Galicia).
En 2022, aunque en marzo, entrenó una vez con la absoluta Elena, antes de tener que dejar la concentración por covid. La meta segoviana, que también estuvo en la sub-17 y en la sub-21 ve recompensado su trabajo, consolidado en nuestro club, en su tercera campaña, como una de las porteras que menos tantos encaja en Primera División. En los 5 duelos ligueros que disputó, recibió 6 tantos.