Dos semanas restan para la disputa de la final de la XVII edición de la Copa Galicia. Por primera vez, lucharán por el título dos equipos vecinos, separados por la Ría de Pontevedra, puesto que nuestro rival será el Marín Futsal (jueves 28 de marzo, 12:00h).
Esta cercanía entre ambos contendientes llevó a que el lugar de encuentro para dirimir el vencedor sea el Polideportivo Príncipe Felipe de Pontevedra, pabellón en el que jugamos de local la temporada pasada durante tres meses, debido a las obras de renovación de la pista de A Seca.
Desde el próximo lunes, día 18, se podrán adquirir las entradas en los pabellones de A Raña y A Seca, en horario de 18:30 a 21h, hasta el miércoles 27 (sin contar sábado y domingo), a un precio de 5€. Para menores de 10 años será gratuita, pero tendrán que retirarla igualmente.
En esta venta anticipada y por el mismo importe de 5€, se incluye la camiseta conmemorativa de la final, en un esfuerzo conjunto de ambas directivas por llenar el pabellón y dar colorido a la grada. También se venderán entradas en la taquilla del Príncipe Felipe el mismo día de partido (sin la mencionada camiseta).
Además, tendremos sorteos y muchas sorpresas, que iremos indicando en las redes sociales, en un afán de crear un día de fiesta inolvidable en el fútbol sala de Marín, de Poio y de Pontevedra.