El 21 de septiembre de 2013 debutábamos en la máxima categoría del fútbol sala femenino español en la cancha del Móstoles, precisamente nuestro próximo rival. Claudia fue la encargada de marcar el primer tanto rojillo en un duelo que vencimos por 1 – 2.
Doce años después, el proyecto conservero sigue creciendo y consolidándose como uno de los más estables, clasificando siempre entre los diez primeros. Un total de 358 partidos entre liga regular y playoffs, con 184 victorias, 50 empates y 124 derrotas. Los goles anotados ascienden a 1.002 y los encajados suman 782. Y es aquí donde remarcamos el registro, puesto que el quinto gol en el triunfo por 7 – 0 ante el Chiloeches en la pasada jornada, firmado por Carolina Pedreira, quedará sellado para siempre en nuestra historia. Una jugada en equipo, con asistencia de Chuli, quien anotara hace un año el número 900.
Nuestra campaña más goleadora fue la 2022 / 2023 con 99 dianas. La primera con Luis López-Tulla en el banquillo, en la que clasificamos segundas en liga regular y disputamos nuestro primer playoff por el título. Había sido un año de constantes récords, que obviamente intentaremos superar.
Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo. Seguiremos muy atentos a las estadísticas.
Foto de Débora Braga.

