Con los partidos del pasado fin de semana (16, 17 y 18 de diciembre) finalizados, llega el momento de la pausa navideña en las competiciones del club, que regresarán tres semanas después, a partir del 7 de enero de 2023.
Respecto a las jugadoras de Primera División, entrenaron ayer, día 19, por última vez y tienen dos semanas libres hasta el lunes 2 de enero, día marcado para la vuelta al trabajo, con la mente puesta en el derbi de la Ría frente al Marín Futsal, que se disputará el sábado 7 a las 19:00h en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra.
Sin lugar a dudas, un merecido descanso tras una primera parte de temporada de récord en liga, en la que el equipo es tercero, empatado a puntos con el Burela y a tres de distancia del líder, Futsi Atlético Navalcarnero. El conjunto madrileño cuenta sus 13 jornadas por victorias, siendo el único rival que nos ha impedido sumar los tres puntos hasta ahora. Además, enlazamos once partidos consecutivos ganando y, junto al equipo rojiblanco, somos quienes menos goles reciben (12). Respecto a este dato, cabe resaltar que los tres últimos triunfos se lograron dejando la portería a cero, ante rivales del nivel de Ourense Envialia, STV Roldán o Melilla Torreblanca.
!Feliz Navidad a toda la familia rojilla!