Semana con doble compromiso la que tiene por delante el equipo. El primer paso toca darlo este martes a las 21:15 horas, momento en el que iniciaremos nuestra andadura en la Copa de la Reina en la pista del Almagro FSF, de Segunda División.
Dos victorias y un empate en lo que va de liga nos sitúa en la segunda posición, tras superar el pasado sábado por 4 – 0 a la AD Ceuta (conjunto que ascendió a Primera tras ganar, precisamente, al Almagro en la final del playoff). Para el duelo copero contamos con todas las futbolistas salvo Miri y Noelia Montoro.
Nuestro rival avanzó en primera ronda de la Copa de la Reina (íntegramente entre equipos de la categoría de plata) al imponerse por 3 – 0 al CD Salesianos Puertollano. En liga disputaron la primera jornada recientemente, con triunfo por 0 – 1 en casa del San Fernando. Como señaló Luis en rueda de prensa, es uno de los equipos punteros para buscar el ascenso a Primera, que llevan rozando varias temporadas.
Si la hemeroteca no nos falla, es el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes.
Foto de Débora Braga.

