Este sábado recibimos en la Seca a las 17:30 horas a uno de los grandes clubes de los últimos años y que siempre es candidato a ganarlo todo, el Futsi Atlético Navalcarnero, actual cuarto clasificado en liga.
Después de vencer en el campo del Leganés, ascendimos al quinto lugar de la tabla con 19 puntos, a sólo 2 de nuestro rival de mañana. Por tanto, una victoria (que sería la quinta consecutiva como locales) nos metería en puestos de playoff por el título, aunque como señaló Irene en rueda de prensa, no es un partido decisivo para ello, ya que restan dos tercios de competición por disputarse. Mantendremos las bajas de Marta, Anna y Pelé.
En el equipo madrileño, que esta campaña tiene de entrenador a Daniel Labián sustituyendo a Andrés Sanz, siete triunfos y tres derrotas consuman su inicio de liga, con 37 goles a favor (12 más que nosotras) y 25 en contra (6 más que los nuestros). Enlazan dos victorias seguidas y cuatro como visitantes (perdieron en Alcorcón en la jornada inaugural). Sus otras dos derrotas fueron ante su público contra Burela y Móstoles. El club de Navalcarnero cuenta con entre siete y ocho bajas para este enfrentamiento. En sus filas, tres jugadoras acaban de ser convocadas con la selección: Irene Córdoba, Laura Córdoba y María Sanz.
Será la 22ª vez que nos veamos en la pista, con un rotundo bagaje a favor del Futsi de 17 victorias, 1 empate y 3 triunfos rojillos. Precisamente, en la pasada campaña les ganamos por primera vez como locales (pero jugamos en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra, debido a las obras de cambio de pista en A Seca).
El partido estará inmerso en la campaña del 25N contra la violencia de género promovida desde el club durante esta semana.