El ritmo de competición sigue en auge y viajamos por primera vez en busca de sumar tres puntos lejos de casa. Este sábado a las 19 horas disputaremos la segunda jornada de liga en la pista del Guadalcacín.
Muchas ganas tiene el equipo de seguir demostrando su trabajo diario. La pretemporada culminó con una gran victoria en el estreno liguero ante el Penya Esplugues (6 – 0) y el vestuario confía en vencer de nuevo, en este caso, a un rival en cuyas filas recalaron tres ex rojillas como Elena Aragón, Sandra Buzón y Rocío Molina.
Por su parte, el conjunto gaditano cayó por 4 – 2 en Móstoles en la jornada inaugural de la Primera División. Siempre es un rival duro, sobre todo en su feudo, donde no hemos conseguido vencer nunca. Tras ascender el año pasado y lograr la permanencia, asemeja que este año quieren dar un salto de calidad en la competición.
Seis precedentes existen entre ambos clubes, con 3 victorias conserveras (todas en A Seca), 2 empates y 1 triunfo andaluz. En su pabellón hemos cosechado un 4 – 1 en 2017, un 0 – 0 en 2019 y un 2 – 2 en enero de este mismo año 2025.
Foto de Débora Braga.

