Estamos ya en el mes de octubre con la cuarta jornada de liga en liza, la segunda en la que seremos locales. Recibiremos el sábado a la hora habitual (18:30) al Rayo Majadahonda, con la intención de volver a sumar tres puntos y hacerlo ante nuestra afición por primera vez en esta campaña.
Como dijo Elena en la previa, «era pronto para tener dudas», respecto a esas dos derrotas con las que iniciamos la liga. El triunfo en Móstoles sirvió de inyección de moral para entrar en la dinámica positiva que toca afianzar frente al Rayo, conjunto que ocupa la penúltima plaza con tres derrotas (contra Móstoles, Alcorcón y Amarelle). La escuadra madrileña suma 4 goles a favor, los mismos que nosotras, pero 17 en contra, siendo la más goleada junto al Leganés. Por nuestra parte, mantenemos las bajas de Marta y Anna.
En el duelo del curso anterior en A Seca, vencimos por 12 – 0, nuestra victoria por más goles en Primera División. También logramos ganar en su cancha, por 1 – 4. En total, de los 15 duelos en la máxima categoría entre ambos clubes, 9 se saldaron con victoria conservera, 3 con empate y 3 con triunfo rayista. Eso sí, en Poio, de 7 partidos ganamos 6, perdiendo solamente en la primera vez que nos visitaron, en 2015.