Dos partidos seguidos fuera de casa nos esperan, de los tres restantes antes del parón por el mundial. El primero de ellos será en Móstoles, este sábado a las 18:30 horas.
Acudimos a tierras madrileñas en un gran momento de forma, tras encadenar dos victorias seguidas en liga y tres si contamos Copa Galicia. Con 14 puntos somos segundas e igualamos el mejor inicio de liga sin derrotas de nuestra historia (que no el de más puntos). Además, somos el segundo equipo más anotador (26) y el menos goleado (5), destacando que Ale de Paz es pichichi de Primera División con 7 tantos. Para esta convocatoria están todas menos Miri y la guardameta Yanira, que será sustituida por la canterana Estela.
El Móstoles, por su parte, es décimo con 8 puntos. Viene de empatar en Burela (primer punto que sumaron las laranxas) y vencer, anteriormente, en casa al Ourense Ontime. El conjunto de Patri Chamorro consiguió sus dos triunfos como locales, perdiendo únicamente ante el Melilla. Suman 13 goles a favor y 16 en contra. Nos enfrentaremos por primera vez a Irene García, nuestra ex capitana, que hasta ahora no había estado en otro club en Primera que no fuese el nuestro.
Un total de 23 precedentes existen entre ambos equipos, todos en la máxima categoría del fútbol sala femenino español, saldados con 17 triunfos conserveros y 6 mostoleños. Enlazamos una buena racha particular, habiéndoles ganado los últimos 7 enfrentamientos, así como las 6 visitas precedentes a su pabellón (última derrota en marzo de 2018 por 2 – 0).

