Buscando por primera vez en esta liga enlazar tres triunfos, viajaremos hasta la pedanía de Roldán, en Torre Pacheco (Murcia), para disputar la novena jornada del campeonato (sábado, 17 horas).
Buenas sensaciones transmitió el equipo en las dos últimas fechas, con victorias por 0 – 6 en Móstoles y 5 – 0 ante el Atlético Torcal. Volvimos a dejar la portería a cero tras cinco jornadas sin hacerlo y, además, por partida doble. Nos mantenemos en quinta posición, a tres puntos del playoff, con 16 en nuestro haber.
El STV Roldán, en cambio, sigue una trayectoria opuesta. Son octavas con 10 puntos, pues comenzaron la liga con tres triunfos frente al Atlético Torcal, Les Corts y Ourense, pero ahora enlazan cinco duelos sin ganar, de los que empataron uno (en casa contra el Teldeportivo, pese a ir 5 – 0). Sin embargo, desde otro punto de vista, como locales sólo cayeron ante el Burela. Tienen un gol a favor menos que nosotras (25) y han encajado el doble (20).
En total, 23 son los precedentes entre ambos clubes, con 9 triunfos para cada uno y 5 empates. Una victoria nuestra fue en Copa de la Reina y un empate, el de la semifinal de Supercopa del curso pasado (que nos llevamos por penaltis). Por tanto, en liga sigue mandando el conjunto murciano, aunque no nos han superado en los últimos cinco encuentros. El bagaje en el pabellón Gabriel Pérez pasa a ser de 6 triunfos torrepachequeros, 2 empates y 3 victorias conserveras.