Llegó la Semana Santa y por ello se adelantó el partido de este fin de semana al viernes a las 13 horas. Visitamos al líder, un Futsi Atlético Navalcarnero que justo viene de perder su primer partido en liga, en casa del Melilla, uno de los clubes llamados a estar arriba en la tabla y el próximo en visitar A Seca. Se podrá ver en directo por Live Vuvuzela y la RFEF (pondremos en redes sociales el enlace antes del encuentro).
Partirá la procesión rojilla en avión el propio viernes santo, tanto para ir como para volver. Viaje exprés en el que estarán convocadas todas las jugadoras de la primera plantilla para defender la recién adquirida tercera plaza luego de ganar al Leganés, sumando la segunda victoria seguida en liga (tres si contamos con el triunfo en Copa Galicia ante el Cidade de As Burgas).
Por su parte, el Futsi cayó por 5 – 3 en el pabellón Javier Imbroda melillense el pasado sábado. Hasta ese momento, solo había cedido puntos empatando en casa ante el Burela y, más sorprendentemente, en la visita al Atlético Torcal. El equipo madrileño destaca por su eficacia goleadora, con 115 tantos a favor y dos jugadoras como pichichis de la categoría (junto a Benete, del Móstoles). Eso sí, han recibido 45 goles, tres más que nosotras, lo que demuestra nuestro buen hacer en el repliegue.
En la primera vuelta nos vencieron por 2 – 6, alargando a siete los partidos consecutivos que nos llevan ganando. Habría que remontarse a febrero de 2018 para encontrar una victoria conservera en La Estación, en uno de los dos triunfos logrados ante las de Navalcarnero en los 17 enfrentamientos en Primera División que acumulamos.
Aunque será un duelo dificilísimo, estamos en un gran momento de forma para afrontarlo y poner en apuros al conjunto rojiblanco.