Los titulares fueron contundentes tras el 4 – 0 del primer partido. En el resumen de la RFEF, ni siquiera salían nuestras ocasiones. El guión que todos esperaban se estaba escribiendo. O tal vez no. Los titulares cambiaron las tornas y el 3 – 0 en el marcador de A Seca no sólo forzó el desempate, sino que ahora ven que somos un rival muy duro de batir.
Este martes, 11 de junio, a las 21h, jugaremos el partido más avanzado en liga en nuestra historia. Disputaremos el tercer derbi contra el Burela, en su cancha, con la meta de meternos en nuestra primera final de Primera División. En general, con tan pocos días de margen entre uno y otro enfrentamiento, pocos cambios (o ninguno) hay que destacar en cada conjunto.
Por lo visto en estos dos duelos, el que marca primero tiene medio partido ganado. Las defensas se imponen a los ataques. Desdeluego, la igualdad es máxima y en los detalles se definirá esta eliminatoria.
Si hemos logrado ganar el primer choque en un playoff por el título de liga en nuestra historia, ¿porqué no vencer también por primera vez en Vista Alegre?