En la previa del partido de este fin de semana, siguiendo con el formato concurso sobre el rival, tenemos a Luísa y a Dani Sousa muy animadas y con un desafío personal de «petelecos». El domingo a las 12h, recuperamos el encuentro aplazado el 9 de enero de octavos de final de Copa, ante el Sala Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI. Todo apunta a que, como la campaña pasada, el que avance entrará en la final a ocho.
El viaje será de madrugada, partiendo a la una de la mañana desde Poio y viajando en bus de noche. Así, pasaremos la tarde en Zaragoza, haciendo noche para estar lo más descansadas posibles para la disputa de un choque crucial en la temporada. Vuelve a la convocatoria Jane, de forma que toda la plantilla está disponible.
Este fin de semana, dedicado a la Supercopa de fútbol sala tanto masculina como femenina, será aprovechado por los demás clubes para recuperar partidos pendientes, como es nuestro caso. Tras este, sólo nos quedará por completar el derbi en Burela, que por covid se tuvo que aplazar el 12 de febrero, correspondiente a la jornada 17.