Luis López-Tulla es un poiense más. El entrenador madrileño se ha ganado a pulso seguir liderando el ambicioso proyecto rojillo y renueva su relación con la entidad conservera hasta 2026.
Inmersos en la preparación del playoff por el título de liga, en cuya semifinal nos mediremos al Burela, queremos demostrar nuestra absoluta confianza en Luis, que ha cumplido con los objetivos en los dos cursos que lleva aquí, sellándolos como los mejores de nuestra historia.
En la campaña 2022 / 2023 logramos el segundo puesto en la liga regular, con 75 puntos de 90 posibles, una sola derrota, 12 victorias consecutivas y 28 jornadas seguidas sin perder, clasificándonos para el primer playoff luego de tres años quedándonos a las puertas. En la actual, pese a no empezar con el mejor pie, remontamos en la que es la segunda vuelta de liga con más triunfos de siempre (11, un récord que se suma a su larga lista), los mismos que puntos nos separaban del cuarto lugar de la tabla en la jornada 16, cuando éramos novenas. Además, disputamos la final de la Supercopa y sumamos la cuarta Copa Galicia a nuestras vitrinas.
En total, Luis se ha sentado en el banquillo en 73 partidos oficiales, con un bagaje de 46 triunfos, 13 empates y 14 derrotas. Sus números avalan sobremanera su renovación. ¡Sigamos superándonos, Luis!