Estrenamos el mes de abril con 14 de nuestros equipos citados para competir, aunque uno finalmente no lo hizo. El partido del Cadete masculino A fue suspendido por protocolo covid. Otra ausencia es la del Biberón A, que le tocaba descanso.
Ocho victorias, dos empates y tres derrotas es el bagaje de un fin de semana muy bueno en cuanto a resultados. Entre los triunfos destacan los de ambos equipos Sénior femeninos. En Primera División volvimos a vencer tras dos derrotas seguidas y nos mantenemos en puestos de playoff por el título. El filial, por su parte, venció al líder y suma seis victorias consecutivas. Otro gran triunfo es el del Juvenil masculino A, que superó al Emden coruñés y encabeza la lucha por el ascenso a División de Honor. También saldaron con victoria sus partidos el Cadete femenino, el Infantil femenino y masculino, el Benjamín y el Biberón B.
Con reparto de puntos terminaron el Sénior masculino, que corta así con la mala racha de cuatro derrotas seguidas, y el Cadete masculino B.
No pudieron sumar ningún punto el Juvenil masculino B, el Alevín mixto y el Prebenjamín.
A seguir trabajando y realizar una vida deportiva saludable!