Excelente fin de semana en el club rojillo, que sumó 9 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas entre todos nuestros equipos. Sin duda, destaca el 5 – 4 de las sénior de Primera ante el Melilla, con el cual se mantienen terceras, dan un golpe sobre la mesa en cuanto a autoridad y alejan al conjunto norteafricano, al que superamos por primera vez. Su filial sigue a todo tren y enlaza la octava victoria seguida. Por su parte, el masculino empató ante los vecinos del 7a9.
En juveniles, el masculino A cierra la primera vuelta de la fase por el ascenso a División de Honor con pleno de triunfos, redondeándolos al vencer en su casa al máximo perseguidor, el Campito Chapela. En caso de consumarse, sería la primera vez que ascendemos al más alto nivel nacional de la categoría.
Entre el resto de partidos destacamos al cadete e infantil femeninos, que disputaron la ida de semifinales por el campeonato gallego, con empate para las primeras en casa del Viaxes Amarelle (1 – 1) y victoria para las segundas en Castro (1 – 2).