Buen fin de semana para los equipos rojillos que siguen compitiendo. La única excepción la encontramos en el sénior masculino, pero viendo cómo jugaron, pueden remontar en el partido de vuelta para lograr el ascenso. Vamos uno a uno:
Sénior:
- Tremenda victoria en Primera División ante el Burela, bestia negra particular, a quien no vencíamos desde el 1 de abril de 2018 en la final de Copa Galicia. En liga, este registro iba hasta el 29 de octubre de 2016, en el que era el único triunfo ante las de A Mariña hasta el momento en dicha competición. Además, estos tres puntos nos permiten terminar la liga de segundas, con solo una derrota y como equipo menos goleado. Ahora vienen las semifinales del playoff por el título contra el tercer clasificado, Burela (por lo menos, otros dos partidos contra ellas).
- Cogió ventaja el Vianariño FS (1 – 2) en la ida de la eliminatoria por el ascenso a Preferente. Nuestros chicos merecieron más, pero también pudieron acusar una renta mayor en la recta final del partido. Todo por decidirse en el duelo de vuelta.
Cadete:
- Se metió en la final de la Copa Delegación el cadete masculino B después de superar al CCR Cabral. Defenderán el título conquistado la campaña pasada, frente al CD A Paz B.
- Venganza del cadete femenino al vencer en semifinales de Copa a la Escola Futsal Morrazo, club que nos privó del título liguero. La final de la misma será contra el FSF Castro, que eliminó al Viaxes Amarelle.
Infantil:
- Ganó el femenino al CD La Peña en semifinales de Copa y se las verá ante el Viaxes Amarelle en la final, reeditando la de liga, en la que las coruñesas se proclamaron campeonas.
Biberón:
- Gran fiesta para los más pequeños y las más pequeñas en la final de Copa ante el Villalonga FC (campeón de liga). El trofeo quedó en Poio, con un gol en la prórroga que desniveló la balanza a nuestro favor. Enhorabuena por el título, equipo!