El fin de semana previo a la Semana Santa, en la cual descansarán casi todos nuestros equipos, nos deja algunos grandes resultados y el cierre de ciertas competiciones.
Una buena noticia fue la segunda victoria consecutiva del equipo de Primera División, que sube hasta el tercer puesto tras ganar al Leganés. El viernes visitarán al líder, el Futsi Atlético Navalcarnero. Por su parte, el filial volvió a vencer, por séptima vez seguida, por la mínima y como visitante ante el conjunto que le persigue en la clasificación. En cuanto a los más mayores, el sénior masculino sucumbió en A Seca ante el Campito Chapela B.
Los juveniles nos traen otro triunfo más del A (y ya son seis de seis en la liga por el ascenso a División de Honor), mientras que el B cayó derrotado en casa.
Entre los cadetes, derrota del femenino, que termina segundo la primera fase de la Copa. Precisamente se jugaban ese primer puesto ante el Campito Chapela. El masculino A también salió sin puntuar, al contrario que el B, que ganó y aseguró el segundo lugar en su liga.
Con la tercera jornada de Copa siguieron el Infantil masculino, el Alevín mixto y el Prebenjamín. Sumaron derrotas los dos primeros y victoria para los pequeños.
Terminó la Fase Regular (o segunda fase) para el Benjamín, ya que le toca descanso en la última jornada. Finaliza en tercer puesto y en mayo empezará a disputar la Copa.
Los más pequeños, del Biberón, pusieron punto y final a la liga con derrota. El Pescamar quedó quinto, mientras que el Sek fue octavo. Ambos equipos seguirán jugando por separado en sus respectivos grupos de Copa.