Estrenaba categoría el Alevín Masculino A, patrocinado en exclusiva por la Bodega O Bocoi, de Combarro, dentro de la Liga Gallega, tras el ascenso cosechado el año pasado en Primera Autonómica (son las dos divisiones que existen actualmente). Era un buen reto para nuestros chicos, entrenados por Alberto Porto Vidal y, aunque los resultados no fueron los deseados, a buen seguro la experiencia fue muy enriquecedora.
Dentro del grupo sur, el equipo fue encuadrado en una liga a dos vueltas con trece clubes más, iniciada el 17 de septiembre de 2023 y con fin el 14 de abril de 2024. En 26 jornadas cuatro partidos ganaron, resultando con derrota los restantes y, por tanto, terminaron en la 13ª plaza, que significa puesto de descenso (bajan de categoría los cuatro últimos clasificados).
Posteriormente compitieron en la Copa Galicia. La primera ronda la pasaron por la incomparecencia de su rival, el Xuventude Ourense FS. Después, en octavos de final, fueron superados por 4 – 1 por el Marín Futsal, escuadra que fue cuarta en liga.