Si por algo destaca nuestro segundo equipo alevín es por ser mixto, es decir, formado por chicos y chicas (a diferencia del equipo de Liga Gallega, que sólo es masculino). Cierto es que, cuando tenía competición el alevín femenino, las jugadoras del mixto formaban un vestuario propio.
El conjunto entrenado por Manuel Alonso Rial comenzó en octubre de 2023 la fase previa de liga junto a otros diez equipos. En esta categoría ya hay dos divisiones: Liga Gallega y Primera Autonómica. Nuestro Alevín B finalizó las diez jornadas en 10º lugar, con 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Así pues, fue encuadrado en el grupo 2 de la segunda fase liguera, formado por los seis últimos equipos de la primera ronda. Los cinco mejores compusieron el grupo 1.
La segunda parte de la competición se disputó a dos vueltas, por lo que hubo de nuevo diez partidos. Con 4 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, nuestros chicos y chicas clasificaron en 4ª plaza.
En la Copa, el equipo rojillo fue directamente listado en el segundo turno, viéndose superado con claridad por el Cotobade B, quedando sin opciones de meterse en las semifinales y, por tanto, finalizando la temporada.