El equipo patrocinado por el Restaurante A 3 Nudos, en Combarro, finalizó su campaña el 11 de mayo al no lograr avanzar a semifinales de la Copa.
El inicio del curso lo hizo en una fase previa de liga en la que estaba también el Benjamín B y otros doce conjuntos, disputando un partido contra cada uno. Con 8 victorias y 5 derrotas, terminaron en la 6ª posición, clasificando de esta forma al grupo 1 de la segunda fase liguera (lo hacían los siete primeros).
Inmersos en el año 2024, entre marzo y abril, remataron en 5º lugar en esta nueva y más breve liga, también a partido único con cada rival y en la que el campeón accedía a los cuartos de final del Campeonato Gallego Benjamín.
Por último, en la copa, superó en primera ronda (de la que estuvo exento el Benjamín B) al Salnés Futsal B, colista del grupo 2, mientras que fue vencido por el Marín Futsal, campeón del grupo 1, en los cuartos de final.
Muy buena actuación del vestuario entrenado por Francisco Abollado Vidal, jugador del Sénior, ayudado por Aroa Pérez Bugallo, formando a nuestras jóvenes promesas.